La iglesia Pentecostal unida EMMANUEL es una iglesia con raíz en la fe Apostolica, basada en la inefable palabra de Dios, que anuncia el mismo mensaje de salvación que fue predicado en el día de Pentecostés, en el primer servicio de la iglesia primitiva, donde todos los Apóstoles que caminaron por tres años y medio con el Señor JESUCRISTO, permanecieron orando por aproximadamente diez días, hasta que fueron llenos de la promesa del Espíritu Santo, con revelación y poder de Dios. Entonces fue predicado el primer mensaje de salvación por el apóstol Pedro el cual fue ordenado directamente por el mismo Señor JESUCRISTO.


Matthew 16:18-19 (Reina Valera 1960)
18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
Con esta autoridad y llenos del Espíritu Santo , juntamente y unánime con los once apóstoles, puestos en pies , comenzo a predicar el evangelio , las buenas nuevas de salvación, muerte , sepultura y resurrección de JESUCRISTO, al finalizar su predicación, los corazones de los oyentes fueron contristados por la palabra que PEDRO predico. Y esta frase no a cambiado hasta el día de hoy. ¡VARONES HERMANOS QUE HAREMOS!


Hechos 2:38 (Reina Valera 1960)
38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.


Y este mensaje no a cambiado JESUCRISTO dijo ;


Hechos 1:8 (Reina Valera 1960)
8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en JERUSALEM, toda JUDEA, en SAMARIA, y hasta lo último de la tierra.


Este único mensaje fue predicado primeramente a los JUDIOS, Hechos capítulo 2:38, también a los SAMARITANOS , Hechos 8:4 y por último a los GENTILES Hechos 10:44-45
El libro de los HECHOS, son las crónicas de la iglesia, y aún falta escribir la última página . Le invitamos a que sea parte de los gloriosos eventos de la iglesia de nuestro Señor JESUCRISTO en los últimos días.


Un sólo mensaje para el mundo entero!!
Ese mismo mensaje es el que anunciamos aquí en New Westminister Canadá, el mismo mensaje de la iglesia primitiva, que fue establecida por nuestro Señor JESUCRISTO hace 2000 años!


Somos una iglesia que no comprometemos , no adulteramos ni diluimos este mensaje , nuestro lema es "VENGA Y SIENTA LA DIFERENCIA " creemos en un una iglesia, donde todas las culturas, sienten la libertad de congregarse y sentir que Dios no hace excepción de personas.


Los invitamos a que sean parte de lo que Dios esta haciendo en los últimos tiempos en nuestro medio, si ud es nuevo en la ciudad o esta buscando una iglesia con una base sólida con estándares de valores morales que protegen una vida santa, agradable delante de Dios , le invitamos a que nos acompañe, somos una iglesia diferente!!
Desde ya oramos que Dios guíe sus pasos y que Dios los bendiga!!


Sinceramente, Hno Sepúlveda.


Spanish